lunes, 26 de octubre de 2009

CLASES Y DÍAS LIBRES

Propongo que pongamos un comentario con los días que tenemos libres para las actividades, de este modo facilitaríamos la propuesta de las tertulias, visitas a exposiciones y otros eventos.
Un abrazo, Carmen

10 comentarios:

carmen dijo...

Yo tengo libre los miércoles todo el día y viernes por la tarde, a partir de diciembre también todo el día del martes, ahora solo las mañanas.

Promoción 2006-2009 dijo...

hola, yo tengo libres los miercoles y jueves todo el dia y los viernes por la mañana. besitos. angeles

Jesús Pizarroso dijo...

Hola colegas.
En mi caso, serían miércoles, jueves y viernes por las mañanas.
Las tardes serían más difíciles.

Jose dijo...

Hola, yo dispongo de martes y jueves
Saludos

marian dijo...

Para mí, los miércoles todo el día sería lo mejor. En general las mañanas podría todas.

Anónimo dijo...

Támbién me viene bien los miércoles

Mª Antonia dijo...

Hola, yo sólo tengo libre los jueves.
Besitos.

cmenendez dijo...

Hola. Yo tambien tengo libre los miercoles todo el día. Un abrazo

PALOMA dijo...

Hola: Yo tengo libres los jueves y viernes todo el día; los miércoles NO los tengo disponibles. Las mañanas, martes, jueves y viernes.
Un abrazo
Paloma

Anónimo dijo...

Tengo libre las tardes del martes y miércoles y todas las mañanas, excepto los viernes.
Besos