Propongo que pongamos un comentario con los días que tenemos libres para las actividades, de este modo facilitaríamos la propuesta de las tertulias, visitas a exposiciones y otros eventos. Un abrazo, Carmen
Hola: Yo tengo libres los jueves y viernes todo el día; los miércoles NO los tengo disponibles. Las mañanas, martes, jueves y viernes. Un abrazo Paloma
10 comentarios:
Yo tengo libre los miércoles todo el día y viernes por la tarde, a partir de diciembre también todo el día del martes, ahora solo las mañanas.
hola, yo tengo libres los miercoles y jueves todo el dia y los viernes por la mañana. besitos. angeles
Hola colegas.
En mi caso, serían miércoles, jueves y viernes por las mañanas.
Las tardes serían más difíciles.
Hola, yo dispongo de martes y jueves
Saludos
Para mí, los miércoles todo el día sería lo mejor. En general las mañanas podría todas.
Támbién me viene bien los miércoles
Hola, yo sólo tengo libre los jueves.
Besitos.
Hola. Yo tambien tengo libre los miercoles todo el día. Un abrazo
Hola: Yo tengo libres los jueves y viernes todo el día; los miércoles NO los tengo disponibles. Las mañanas, martes, jueves y viernes.
Un abrazo
Paloma
Tengo libre las tardes del martes y miércoles y todas las mañanas, excepto los viernes.
Besos
Publicar un comentario