martes, 13 de octubre de 2009

Dia de las Pilares

Que me perdonen nuestras Pilares, por no haberlas felicitado ayer, pero que sepais que me acorde de vosotras y haciendo el camino de Santiago pedi por todas vosotras. un besito para cada una y espero que este curso nos veamos a menudo aunque no estemos todas juntas. angeles

3 comentarios:

Mª Antonia dijo...

Hola, yo también quiero unirme a la felicitación de las Pilares.
Besos.

Mª Antonia dijo...

Provecho este espacio para felicitar a las Maites.
Besitos.

pilar solera dijo...

Aunque sea con retraso también quiero felicitar a las "Teresas" He intentado subir alguna foto de nuestro viaje a Roma, en las que estamos todo el grupo, pero no lo he conseguido, asi que se las enviaré a los expertos para que ellos lo hagan. Pilar