miércoles, 28 de octubre de 2009

EL UNIVERSO EN 3D

La Agrupación Astronómica de Madrid, proyectará en 3D la película "Paisajes Lejanos" y otras visiones en 3D del Universo. Ponente: Ricardo Espejo
Lugar: Sede de la AAM, Argumosa, 39
Fecha: martes 17 de 19,45 a 20,45
El aforo es limitado, por lo que es necesario hacer reserva, si estáis interesados, por favor me dejáis un comentario, he reservado 15 plazas.
Carmen
HE CERRADO LA LISTA . CREO QUE SOMOS 13

10 comentarios:

PALOMA dijo...

Me gustaría ser una de las 6 personas asistentes a ésta actividad.
Muchas gracias, Carmen.

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

Porfa Carmen, a mi me gustaria ir. besitos. angeles

Anónimo dijo...

Si es posible, iríamos Alejandro y yo.

Anónimo dijo...

¿Podemos ir Josefina, Maria Antonia y yo?
Ya direís algo.
Gracias.
Besos

Unknown dijo...

si es posible cuenta conmigo. dioni

macawi dijo...

ME HAN DADO 9 PLAZAS MÁS

Mª Antonia dijo...

Yo me apunto con Miguel.
Besos y de nuevo gracias Carmen

galo dijo...

yo tambien voy , si hay plaza libre

Promoción 2006-2009 dijo...

yo si voy. Marisol.

MªLuisa dijo...

Hola, si alguien falla, puede avisarme, me quedo en stand by
Besos MªLuisa