viernes, 30 de octubre de 2009

LAS LAGRIMAS DE EROS EN EL THYSSEN

Ayer en la tertulia, se comento que el ir al Thyssen fue un idea de un dia para otro y muchas personas no lo leyeron o ya tenian un compromiso anterior y me pidieron ir al Thyssen el proximo miercoles dia 4.11 a las 11 horas. Yo aunque lo tengo un poco crudo lo intentare. Pero porfa, aquellos que esten interesados que lo digan en los comentarios. gracias y un besito. angeles

5 comentarios:

PALOMA dijo...

Yo estoy muy interesada en ir a esa exposición, pero si fuese posible hacerlo más tarde, por ejemplo a las 12; a las 11 me resulta imposible.
Un abrazo
Paloma

Anónimo dijo...

Allí nos vemos.
Besos

carmen dijo...

Yo creo que podre ir, ya que el otro día por la gripe no pude.
Hasta mañana!

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

Hoy en clase, hemos quedado en el Thyssen a las 12 am. porque a todas nos viene mejor esa hora pero no lo se arreglar. Carmen tu sabes como?. besitos. angeles

carmen dijo...

Hola de nuevo, sigo igual o quizás peor porque he recaido, así que de nuevo no voy a ir, lo siento.
besos

Nota: Ángeles en el correo de promocon2006.2009 esta la forma de corregir "entradas"