jueves, 1 de octubre de 2009

SORPRESAS DEL COSMOS

“El Instituto Cervantes exhibe grandes fotografías del universo en la muestra "Sorpresas del cosmos"
El objetivo último de este programa de divulgación científica es acercar el conocimiento astronómico al gran público y demostrar el alto nivel de la investigación astrofísica que se realiza en España.

Entrar en:

http://cvc.cervantes.es/ciencia/sorpresas_cosmos/default.htm

y después: EXPOSICIÓN
las fotos son fantásticas (Jesús, seguro que te gustan)

Me gustaría ir el próximo miércoles 7 por la mañana, alguien se apunta?

También:
Mesa redondo el 7 de octubre: "Cosmología: los enfoques filosófico y astronómico del mundo", con Antonio Aparicio (Instituto Astrofísico de Canarias) y Juan Arana (Universidad de Sevilla).

VER COMENTARIO
Carmen

5 comentarios:

Jesús Pizarroso dijo...

Las fotografías son maravillosas.
Qué pequeños somos en comparación con lo que se muestra.

PALOMA dijo...

¿Dónde es la exposición, Carmen?.
Me gustaría ir, a ver si nos ponemos en contacto, y con más gente...

Anónimo dijo...

Me gustaría pero tengo una optativa los miercoles.
Besos

marian dijo...

si, me gustaría ir, me podéis decir dónde ya qué hora váis??

macawi dijo...

LA CONFERENCIA ES A LAS 19,30
SI QUEDAMOS A LAS 18,30, PODEMOS VER LA EXPOSICIÓN Y ENTRAR PRONTO A LA SALA DE CONFERENCIAS. QUE OS PARECE????