jueves, 29 de octubre de 2009

VISITA A LA NASA - CENTRO DE ENTRENAMIENTO Y VISITANTES DE ROBLEDO DE CHAVELA

PROGRAMA APOLO: LA CONQUISTA DE LA LUNA.
Visita: Centro de visitantes, proyección y charla.
Ponente: D. Enrique Teruel Soría
Lugar: Carretera del Colmenar del Arroyo a Robledo de Chavela, Km 7-M-531
Fecha: viernes 20 de 10:00 a 12:00
Plazas reservadas: 15 - el martes tengo que dar número exacto de personas interesadas.
TAMBIÉN HE CERRADO LA LISTA, SOMOS 10

12 comentarios:

PALOMA dijo...

Me apunto a ésta visita.
Carmen: si no fuera por tí.... Muchas gracias por tus gestiones.

Anónimo dijo...

Me apunto a la visita. También presentaré mi "curriculum" de "altos vuelos". Nunca se sabe...

Anónimo dijo...

Lo siento, los viernes no puedo.
Besos

Unknown dijo...

Me apunto, tengo que llevar traje espacial o especial. un beso Dioni

macawi dijo...

Estas actividades están programadas por ser el año de la Ciencia, no puede se otro día y solo se hacen en noviembre.

Mª Antonia dijo...

Me apunto y llevo mi coche con tres plazas más.
Saludos.

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

me apunto, y puedo llevar el coche, pero no puedo quedarme a comer tengo que regresar a Madrid en cuanto se termine la visita. angeles

Jesús Pizarroso dijo...

Me encantaría ir. Por favor contad conmigo.

carmen dijo...

Yo también voy y tengo que estar en la Facultad a las 15:15 hrs

Promoción 2006-2009 dijo...

hola contad conmigo . galo

MªLuisa dijo...

Hola, Me apunto, estoy deseando hacer algo nuevo
Besitos M.Luisa

Promoción 2006-2009 dijo...

Yo también quiero ir. Marisol