PROGRAMA APOLO: LA CONQUISTA DE LA LUNA.
Visita: Centro de visitantes, proyección y charla.
Ponente: D. Enrique Teruel Soría
Lugar: Carretera del Colmenar del Arroyo a Robledo de Chavela, Km 7-M-531
Fecha: viernes 20 de 10:00 a 12:00
Plazas reservadas: 15 - el martes tengo que dar número exacto de personas interesadas.
TAMBIÉN HE CERRADO LA LISTA, SOMOS 10
12 comentarios:
Me apunto a ésta visita.
Carmen: si no fuera por tí.... Muchas gracias por tus gestiones.
Me apunto a la visita. También presentaré mi "curriculum" de "altos vuelos". Nunca se sabe...
Lo siento, los viernes no puedo.
Besos
Me apunto, tengo que llevar traje espacial o especial. un beso Dioni
Estas actividades están programadas por ser el año de la Ciencia, no puede se otro día y solo se hacen en noviembre.
Me apunto y llevo mi coche con tres plazas más.
Saludos.
me apunto, y puedo llevar el coche, pero no puedo quedarme a comer tengo que regresar a Madrid en cuanto se termine la visita. angeles
Me encantaría ir. Por favor contad conmigo.
Yo también voy y tengo que estar en la Facultad a las 15:15 hrs
hola contad conmigo . galo
Hola, Me apunto, estoy deseando hacer algo nuevo
Besitos M.Luisa
Yo también quiero ir. Marisol
Publicar un comentario