URGENTE
Visita a la AGENCIA EUROPEA DEL ESPACIO en Villanueva del Castillo.
Fecha: viernes 13 noviembre a las 14,30hrs - Saldremos a las 13,00hrs para tomar el aperitivo en el pueblo y así también estar seguros de ser puntuales.
HAY QUE MANDAR LA LISTA MAÑANA POR LA TARDE-NOCHE con nombres y DNI (ya tengo el DNI de algunos compañeros)
Nota de la reserva recibida por el ESAC: "no se aceptarán cancelaciones ni cambios a partir de 15 días hábiles de las fechas indicadas para las visitas."
Son muy estrictos porque segun me han dicho hay mucha gente interesada y en lista de espera.
Espero vuestros comentarios, y corre la voz, gracias
un abrazo
CIERRO LA LISTA PARA ENVIARLA, SOMOS 10
HE SUPRIMIDO COMENTARIOS CON NÚMEROS DEL DNI
10 comentarios:
lo siento en el alma pero ese dia me es imposible ir. besitos. angeles
yo tambien voy . galo
Hola, yo también voy. Carmen creo que mi DNI lo tienes ya, si no es así hablamos. Llevo coche,tengo que volver enseguida después de la visita.
Saludos, Mª Antonia
Carmela Zarco también se apunta
yo también voy
El próximo lunes no tendremos clase por ser festivo en Madrid.
Sugiero un e-mail de Macawi indicándonos donde acordar encuentro para acceder al ESAC.
Un saludo a todos
He estado fuera de viaje y no estoy enterada de como hemos quedado para ir. Nosotros aportamos coche. Espero que alguien me informe del punto de encuentro. Gracias por la colaboración
Publicar un comentario