miércoles, 4 de noviembre de 2009

CENTRO EUROPEO DE ASTRONOMÍA ESPACIAL ESAC

URGENTE
Visita a la AGENCIA EUROPEA DEL ESPACIO en Villanueva del Castillo.

Fecha: viernes 13 noviembre a las 14,30hrs - Saldremos a las 13,00hrs para tomar el aperitivo en el pueblo y así también estar seguros de ser puntuales.

HAY QUE MANDAR LA LISTA MAÑANA POR LA TARDE-NOCHE con nombres y DNI (ya tengo el DNI de algunos compañeros)

Nota de la reserva recibida por el ESAC: "no se aceptarán cancelaciones ni cambios a partir de 15 días hábiles de las fechas indicadas para las visitas."
Son muy estrictos porque segun me han dicho hay mucha gente interesada y en lista de espera.

Espero vuestros comentarios, y corre la voz, gracias
un abrazo

CIERRO LA LISTA PARA ENVIARLA, SOMOS 10
HE SUPRIMIDO COMENTARIOS CON NÚMEROS DEL DNI

10 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

lo siento en el alma pero ese dia me es imposible ir. besitos. angeles

galo dijo...

yo tambien voy . galo

Jesús Pizarroso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
josefina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mª Antonia dijo...

Hola, yo también voy. Carmen creo que mi DNI lo tienes ya, si no es así hablamos. Llevo coche,tengo que volver enseguida después de la visita.
Saludos, Mª Antonia

macawi dijo...

Carmela Zarco también se apunta

carmen dijo...

yo también voy

Jesús Pizarroso dijo...

El próximo lunes no tendremos clase por ser festivo en Madrid.
Sugiero un e-mail de Macawi indicándonos donde acordar encuentro para acceder al ESAC.
Un saludo a todos

josefina dijo...

He estado fuera de viaje y no estoy enterada de como hemos quedado para ir. Nosotros aportamos coche. Espero que alguien me informe del punto de encuentro. Gracias por la colaboración