miércoles, 22 de septiembre de 2010

MUSEO DEL ROMANTICISMO

Visita guiada al MUSEO DEL ROMANTICISMO
C/ San Mateo, 13
Día . 07 de octubre
hora: 11, 30

Hoy miércoles, he comido en el Restaurante Wok-Man del que ya me habeís oido hablar.
Es bueno, tienen parrilla de pescado, carne o mariscos
También sopa, ensaladas y comida preparada, fruta variada y helado.
Buffet 9,80€ y con la bebida 12€
A las 12,30 os llamaré para que me digaís lo que habeís decidido, si vamos a este o a otro, y los que vamos a ser para que nos preparen las mesas en caso de ir a la Vaguada

Hasta mañana , un saludo
Carmen

17 comentarios:

galo dijo...

alli estaré

Anónimo dijo...

Nos vemos

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

espero poder ir. besitos. angeles

Unknown dijo...

yo también estaré allí. Dioni

Unknown dijo...

Soco y yo nos añadimos a la lista.

MªLuisa dijo...

Yo voy. Dia un poco ajetreado:
Museo, Comida y Clase. !Somos jovenes¡
Besitos

PALOMA dijo...

Por favor, tomaos un vinito a mi salud: yo estaré pensando en vosotros desde... ¡EGIPTO!.
Un abrazo muy fuerte

pilar vidal dijo...

Siento no poder estar con vosotros, pero ya conozco el museo. Respecto a la comida coincidiremoa a lo largo del curso en Somosaguas. Un besito

paco gonzález dijo...

Me estaba marcando un rollo, pero como odio las máquinas, siento que no lo podais leer. Pero si esta vida tan injusta me lo permite, allín estaré para disfrutar de vuestra compañía.

Mª Antonia dijo...

Hola a tod@s, según Mª Luisa ya han empezado las clases el 7 de Octubre? no lo sabía, contad conmigo para el museo, no así para la comida.
Besitos.

Anónimo dijo...

Iré

cmenendez dijo...

Me apunto al museo, la comida no lo se todavía. carmen

cmenendez dijo...

Me apunto al museo. Carmen

visi dijo...

tengo muchas ganas de volver a veros, asi que estaré alli

manuela dijo...

Me apunto

carmen dijo...

yo no puedo ir al museo pero si a la comida

Manuel Pariente dijo...

Manolo y Mª Carmen

Iremos los dos: al museo y a la
comida.