Visita guiada al MUSEO DEL ROMANTICISMO
C/ San Mateo, 13
Día . 07 de octubre
hora: 11, 30
Hoy miércoles, he comido en el Restaurante Wok-Man del que ya me habeís oido hablar.
Es bueno, tienen parrilla de pescado, carne o mariscos
También sopa, ensaladas y comida preparada, fruta variada y helado.
Buffet 9,80€ y con la bebida 12€
A las 12,30 os llamaré para que me digaís lo que habeís decidido, si vamos a este o a otro, y los que vamos a ser para que nos preparen las mesas en caso de ir a la Vaguada
Hasta mañana , un saludo
Carmen
17 comentarios:
alli estaré
Nos vemos
espero poder ir. besitos. angeles
yo también estaré allí. Dioni
Soco y yo nos añadimos a la lista.
Yo voy. Dia un poco ajetreado:
Museo, Comida y Clase. !Somos jovenes¡
Besitos
Por favor, tomaos un vinito a mi salud: yo estaré pensando en vosotros desde... ¡EGIPTO!.
Un abrazo muy fuerte
Siento no poder estar con vosotros, pero ya conozco el museo. Respecto a la comida coincidiremoa a lo largo del curso en Somosaguas. Un besito
Me estaba marcando un rollo, pero como odio las máquinas, siento que no lo podais leer. Pero si esta vida tan injusta me lo permite, allín estaré para disfrutar de vuestra compañía.
Hola a tod@s, según Mª Luisa ya han empezado las clases el 7 de Octubre? no lo sabía, contad conmigo para el museo, no así para la comida.
Besitos.
Iré
Me apunto al museo, la comida no lo se todavía. carmen
Me apunto al museo. Carmen
tengo muchas ganas de volver a veros, asi que estaré alli
Me apunto
yo no puedo ir al museo pero si a la comida
Manolo y Mª Carmen
Iremos los dos: al museo y a la
comida.
Publicar un comentario