El próximo dia 2 de Diciembre (jueves) daremos un Concierto Extraordinario con motivo de los 25 años desde la creación de esta Coral.
Será, como siempre, en la Capilla Gótica del Colegio del Pilar (C/
Castelló, 56) a las 20:00 horas.
En esta ocasión haremos un corto recorrido por las diversas polifonías (sacra, popular, villancicos) que ha conformado el repertorio de la Coral.
Como fin de fiesta, al final del concierto se unirán a nosotros algunos de los antiguos coralistas para cantar algunas canciones muy tradicionales formando de esta manera una gran coral.
El acceso será gratuíto así que animaros a venir a escucharnos en esta ocasión tan especial.
Adjunto el Programa.
Eduardo y Josefina
CO021010
4 comentarios:
Iré
yo también
Espero poder asistir.
Saludos.
Allí nos veremos.
Publicar un comentario