domingo, 20 de marzo de 2011

PALACIO FERNÁN NÚÑEZ


Visita guiada abril 27 a las 12,00hrs -
coste de la visita 5 €

Calle Santa Isabel 44

Yo adelanto el coste de la visita, que me han comunicado se puede abonar unos días antes

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí nos veremos

Pilar de la Orden dijo...

Yo tambien me apunto, pero el dia 7 de abril no estoy aqui.
¿Puedo pagar antes?

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

Hola Carmen, me encanta la idea que has tenido. puede ir gente que no sea del blog. besitos. angeles

DIONISIO dijo...

YO TAMBIEN VISITEO" Dioni

macawi dijo...

yo voy, y adelanto el importe de la visita

MªLuisa dijo...

Yo también me apunto,
Besitos

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

Hola Carmen, apunta un Angel y una Ángeles Alonso, intento verte antes de la fecha. besitos. angeles

PALOMA dijo...

Cuenta conmigo también, Carmen, y gracias por tu entrega al grupo.

cmenendez dijo...

Me apunto a la visita. Besos.

clara_wieck dijo...

A ver si entra este comentario. Me apunto. Pagaré allí mismo si es posible.

visi dijo...

jose antonio y yo nos apuntamos a la visita. Eres un encanto. Visi

Anónimo dijo...

Marian tambiéb viene.
Besos

Anónimo dijo...

Toñi González y Pilar García también se apuntan

Anónimo dijo...

Fernando también se apunta

PALOMA dijo...

CARMEN: ME VA A SER IMPOSIBLE IR A ESTA VISITA, ASÍ QUE CUENTA CON UNO MENOS.

Anónimo dijo...

aunque estabamos encantados de ir, no podemos, ya que han surgido ciertos problemas. Gracias de todas formas, Visi

macawi dijo...

Hoy pago la visita al Palacio

Carmela Zarco dijo...

Apuntad a una hermana y a mi.