Hola soy Jose, yo me apunto a la visita al Museo
Y yo, que soy Paloma, también me apunto a la visita al Museo.
A mi también me apetece ir, cuenta conmigo.
yo también voy
Hola, soy MªLuisa, cuenta conmigo,llevo dos horas enviando este comentario,Besitos
yo tambien
cuenta conmigo para la visita al Museo Reina Sofía
Hola, soy Magdalena. Si leeis esto, es que he conseguido (por fin) entrar... Yo también voy al museo!
espero que esta vez sea la definitiva yo tambien me apunto
Me gustaría pero no puedo
Publicar un comentario
11 comentarios:
Hola soy Jose, yo me apunto a la visita al Museo
Y yo, que soy Paloma, también me apunto a la visita al Museo.
A mi también me apetece ir, cuenta conmigo.
yo también voy
Hola, soy MªLuisa, cuenta conmigo,llevo dos horas enviando este comentario,
Besitos
yo tambien
yo tambien
cuenta conmigo para la visita al Museo Reina Sofía
Hola, soy Magdalena. Si leeis esto, es que he conseguido (por fin) entrar... Yo también voy al museo!
espero que esta vez sea la definitiva yo tambien me apunto
Me gustaría pero no puedo
Publicar un comentario