martes, 7 de octubre de 2008

MUSEO REINA SOFÍA 22 OCTUBRE

Visita guiada 11.00 hrs.
Por favor apuntaros en "comentarios"

11 comentarios:

Jose dijo...

Hola soy Jose, yo me apunto a la visita al Museo

PALOMA dijo...

Y yo, que soy Paloma, también me apunto a la visita al Museo.

Mª Antonia dijo...

A mi también me apetece ir, cuenta conmigo.

macawi dijo...

yo también voy

MªLuisa dijo...

Hola, soy MªLuisa, cuenta conmigo,llevo dos horas enviando este comentario,
Besitos

Promoción 2006-2009 dijo...

yo tambien

Jose dijo...

yo tambien

manuela dijo...

cuenta conmigo para la visita al Museo Reina Sofía

Anónimo dijo...

Hola, soy Magdalena. Si leeis esto, es que he conseguido (por fin) entrar... Yo también voy al museo!

Unknown dijo...

espero que esta vez sea la definitiva yo tambien me apunto

Promoción 2006-2009 dijo...

Me gustaría pero no puedo