Yo me apunto para la comida del próximo jueves 6 de noviembre
yo también
Yo también iré
reservarme un sitio.
reservarme un sitio. gracias
Lo siento chicos, el jueves 6 de Noviembre no puedo ir, estoy de viaje
intentaré ir a tomar café
Publicar un comentario
7 comentarios:
Yo me apunto para la comida del próximo jueves 6 de noviembre
yo también
Yo también iré
reservarme un sitio.
reservarme un sitio. gracias
Lo siento chicos, el jueves 6 de Noviembre no puedo ir, estoy de viaje
intentaré ir a tomar café
Publicar un comentario