miércoles, 8 de octubre de 2008

REANUDAMOS LAS COMIDAS DE LOS PRIMEROS JUEVES DE MES

Nos vemos, sobre las 15.00 hrs

7 comentarios:

MªLuisa dijo...

Yo me apunto para la comida del próximo jueves 6 de noviembre

macawi dijo...

yo también

Jesús Pizarroso dijo...

Yo también iré

Unknown dijo...

reservarme un sitio.

Unknown dijo...

reservarme un sitio. gracias

MªLuisa dijo...

Lo siento chicos, el jueves 6 de Noviembre no puedo ir, estoy de viaje

pilar vidal dijo...

intentaré ir a tomar café