domingo, 16 de noviembre de 2008

Mis queridos compañeros en el museo del aire.


Jesús y yo

La peña de aviación


Todos atentos a nuestro guía Jesús.



La reportera Carmen con José María.





2 comentarios:

macawi dijo...

Las fotos son estupendas. Es un buen reportaje que nos gustará ver y recordar dentro de unos años.

Jesús Pizarroso dijo...

Magníficas fotos. Yo espero que la UCM publique oficialmente alguna de ellas en el resumen de visitas de este curso.