Las fotos son estupendas. Es un buen reportaje que nos gustará ver y recordar dentro de unos años.
Magníficas fotos. Yo espero que la UCM publique oficialmente alguna de ellas en el resumen de visitas de este curso.
Publicar un comentario
2 comentarios:
Las fotos son estupendas. Es un buen reportaje que nos gustará ver y recordar dentro de unos años.
Magníficas fotos. Yo espero que la UCM publique oficialmente alguna de ellas en el resumen de visitas de este curso.
Publicar un comentario