No podré estar.Tengo visita oftalmólogo a esa misma hora.Si puedo, asistiré a clase
¡BRAVO POR IGNACIO!Estaré en la cafetería a la hora fijada.Hasta el martes.
probablemente iré a tomar café.
yo iré a comer. Saludos
Publicar un comentario
4 comentarios:
No podré estar.
Tengo visita oftalmólogo a esa misma hora.
Si puedo, asistiré a clase
¡BRAVO POR IGNACIO!
Estaré en la cafetería a la hora fijada.
Hasta el martes.
probablemente iré a tomar café.
yo iré a comer. Saludos
Publicar un comentario