miércoles, 11 de febrero de 2009

CHARLA SOBRE LA PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

El próximo martes 17 a las 16,00hrs nuestro compañero Ignacio nos dará una charla sobre la protección contra incendios. AULA 2

Algunos nos encontraremos en la Cafetería a las 14,45 hrs para comer.

Os esperamos

4 comentarios:

Jesús Pizarroso dijo...

No podré estar.
Tengo visita oftalmólogo a esa misma hora.
Si puedo, asistiré a clase

PALOMA dijo...

¡BRAVO POR IGNACIO!
Estaré en la cafetería a la hora fijada.
Hasta el martes.

Mª Antonia dijo...

probablemente iré a tomar café.

carmen dijo...

yo iré a comer. Saludos