Si os parece podríamos ir un miércoles del mes de marzo a elegir entre todas/os. Se me está ocurriendo que podíamos ir a ver la estación de metro/museo de Chamberí a las 11 de la mañana, comer por ahí y por la tarde ir al museo Tiflológico. ¿Qué os parece?
Si nos quedamos también a comer por la zona, creo que las 11 es un poco pronto porque saldremos a las 12 - 12,30 del la estación. Que te parece retrasarlo una hora???
5 comentarios:
Me parece estupendo, adelante, pon la fecha y hora.
Si os parece podríamos ir un miércoles del mes de marzo a elegir entre todas/os. Se me está ocurriendo que podíamos ir a ver la estación de metro/museo de Chamberí a las 11 de la mañana, comer por ahí y por la tarde ir al museo Tiflológico. ¿Qué os parece?
me parece una idea fantastica la de Toñi, yo conozco el museo y es muy bueno. y lo de Camberi tambien me parece estupendo
Si nos quedamos también a comer por la zona, creo que las 11 es un poco pronto porque saldremos a las 12 - 12,30 del la estación. Que te parece retrasarlo una hora???
Contad conmigo
Publicar un comentario