Para mi me ha resultado sorprendente, puesto que era la primera vez que miraba a través de microscopio y espero que no sea la última vez. Los profesores han dado varias explicaciones tanto en pantalla como en la pizarra. En el microscopio hemos observado varias plantas como el olivo, geranio, rosal, etc. y también hemos visto tejidos de mamíferos.
Pilar Vidal.
1 comentario:
me gusto mucho, Martha Torroba y el otro profesor fueron encantadores. Me parece estupendo que salgan dias tan buenas del grupo
Publicar un comentario