El Ayuntamiento prepara para el mes de abril una gran exposición sobre el Madrid literario que tendrá como escenario el Museo de la Ciudad. La muestra, que estará formada por 160 fotografías, estará dividida en dos apartados que harán un recorrido desde el Madrid del siglo de Oro hasta la muerte de Franco.
Tenemos visita guiada el miércoles 22 de abril por la tarde.
Lo recordaré unos días antes.
8 comentarios:
He hablado con Juani, los que estuvieron en la visita al Reina Sofía este verano ya la conocéis, nos puede enseñar el Museo el 23 de abril por la tarde. Os lo recordaré unos días antes.
cuenta conmigo
Yo también me apunto.
El 23 de abril es jueves y tenemos clase. ¿estoy equivocada?
Gracias Chedes, es un error.
Ahora mismo lo corrijo.
porfi confirma la fecha, bsss
Yo también me apunto
Cuenta conmigo.
Publicar un comentario