martes, 3 de marzo de 2009

EL AYUNTAMIENTO PREPARA UNA GRAN EXPOSICIÓN SOBRE EL MADRID LITERARIO


El Ayuntamiento prepara para el mes de abril una gran exposición sobre el Madrid literario que tendrá como escenario el Museo de la Ciudad. La muestra, que estará formada por 160 fotografías, estará dividida en dos apartados que harán un recorrido desde el Madrid del siglo de Oro hasta la muerte de Franco.
Tenemos visita guiada el miércoles 22 de abril por la tarde.
Lo recordaré unos días antes.

8 comentarios:

carmen dijo...

He hablado con Juani, los que estuvieron en la visita al Reina Sofía este verano ya la conocéis, nos puede enseñar el Museo el 23 de abril por la tarde. Os lo recordaré unos días antes.

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

cuenta conmigo

pilar vidal dijo...

Yo también me apunto.

Anónimo dijo...

El 23 de abril es jueves y tenemos clase. ¿estoy equivocada?

macawi dijo...

Gracias Chedes, es un error.
Ahora mismo lo corrijo.

manuela dijo...

porfi confirma la fecha, bsss

Mª Antonia dijo...

Yo también me apunto

cmenendez dijo...

Cuenta conmigo.