yo quiero ir pero el lunes tengo la operacion del niño si todo esta bien y no me necesitan voy. me da igual el tren que el bus.solo necesito que todo salga perfecto. os agradezco una oracion
Yo tengo libres los martes, jueves y viernes por la tarde, de los cuales martes y jueves voy a clase con todos vosotros, por lo tanto hasta que no se acaben las clases, las tardes las tengo ocupadas, unas veces de canguro y otras de estudiante.Por las mañanas no tengo problemas.
Parece ser que Maite se informó mejor y el tren sale a las 08,32 hrs de Atocha y a las 08,45 hrs de Chamartín; así que hemos quedado a las 08,20hrs en Atocha. El regreso a las 19,02 hrs con el expreso.
10 comentarios:
Hay un tren a las 08,45 y otro a las 11,05 hrs
Sería conveniente tomar el tren que sale a las 08:45 para que nos de tiempo a ver algunas cosas.
yo quiero ir pero el lunes tengo la operacion del niño si todo esta bien y no me necesitan voy. me da igual el tren que el bus.solo necesito que todo salga perfecto. os agradezco una oracion
A mi no me importa la hora, lo que la mayoría decida.
Estaré de acuerdo con la hora que sea conveniente para la mayoría.
Yo tengo libres los martes, jueves y viernes por la tarde, de los cuales martes y jueves voy a clase con todos vosotros, por lo tanto hasta que no se acaben las clases, las tardes las tengo ocupadas, unas veces de canguro y otras de estudiante.Por las mañanas no tengo problemas.
Vale. Me da lo mismo la hora o el medio de locomoción. Lo que os venga mejor
Información horario autobús:
Sal: 08:30- lleg 09:55
sal:10:00 - lleg: 11:45
Regreso:
sal: 8:00 - lleg: 19:45
Tarifa: 7,50€ ida y vuelta
A las 8,30 - 8,35 hrs hemos quedado en el andén para coger el tren destino Ávila que sale a las 08,45 hrs.
Espero que todos tengáis mi móvil: por si acaso.
Hasta mañana
Parece ser que Maite se informó mejor y el tren sale a las 08,32 hrs de Atocha y a las 08,45 hrs de Chamartín; así que hemos quedado a las 08,20hrs en Atocha. El regreso a las 19,02 hrs con el expreso.
Publicar un comentario