viernes, 6 de marzo de 2009

EXCURSIÓN A ÁVILA



Si el tiempo nos los permite, que os parece si el próximo miércoles , nos vamos a pasear y ver alguno de los monumentos de ÁVILA?

10 comentarios:

carmen dijo...

Hay un tren a las 08,45 y otro a las 11,05 hrs

pilar vidal dijo...

Sería conveniente tomar el tren que sale a las 08:45 para que nos de tiempo a ver algunas cosas.

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

yo quiero ir pero el lunes tengo la operacion del niño si todo esta bien y no me necesitan voy. me da igual el tren que el bus.solo necesito que todo salga perfecto. os agradezco una oracion

carmen dijo...

A mi no me importa la hora, lo que la mayoría decida.

Jesús Pizarroso dijo...

Estaré de acuerdo con la hora que sea conveniente para la mayoría.

Magdalena dijo...

Yo tengo libres los martes, jueves y viernes por la tarde, de los cuales martes y jueves voy a clase con todos vosotros, por lo tanto hasta que no se acaben las clases, las tardes las tengo ocupadas, unas veces de canguro y otras de estudiante.Por las mañanas no tengo problemas.

Anónimo dijo...

Vale. Me da lo mismo la hora o el medio de locomoción. Lo que os venga mejor

carmen dijo...

Información horario autobús:

Sal: 08:30- lleg 09:55
sal:10:00 - lleg: 11:45
Regreso:
sal: 8:00 - lleg: 19:45

Tarifa: 7,50€ ida y vuelta

macawi dijo...

A las 8,30 - 8,35 hrs hemos quedado en el andén para coger el tren destino Ávila que sale a las 08,45 hrs.

Espero que todos tengáis mi móvil: por si acaso.
Hasta mañana

macawi dijo...

Parece ser que Maite se informó mejor y el tren sale a las 08,32 hrs de Atocha y a las 08,45 hrs de Chamartín; así que hemos quedado a las 08,20hrs en Atocha. El regreso a las 19,02 hrs con el expreso.