jueves, 12 de marzo de 2009

PROGRAMA PARA EL MIERCOLES 25 DE MARZO.

El día 25 de marzo visitaremos la estación-museo de Chamberí hacía las 12,30 a continuación comeremos por ahí y por la tarde haremos una visita guiada al Museo TIFLOLOGICO que abre a las 17.00H. Hay que reservar la visita a un lugar y otro. ¿cómo lo veis? Apuntaos!!! HEMOS QUEDADO A LAS 1 2,20HRS EN LA PLAZA DE CHAMBERÍ.
ATENCIÓN: NO EN IGLESIA, NI EN BILBAO: PLAZA DE CHAMBERÍ.

Saludos.

10 comentarios:

carmen dijo...

Estupendo, cuenta conmigo.

Jesús Pizarroso dijo...

Creo que sí podré ir

pilar vidal dijo...

Habeis puesto el mismo día que tenemos la tertulia ¿no os habreis confundido?

Jesús Pizarroso dijo...

Ojo. Acabo de comprobar que es el mismo día de la primera tertulia.

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

podremos ir por la mañana al metro pero por la tarde esta la tertulia a las 5,30 y en media hora no ves el tiflologico.

Mª Antonia dijo...

Hola teneis razón, tenemo tantas cosas que no lo recordamos. Podríamos hacer lo del metro, ya lo he reservado, comer y la tertulia y, el Tiflológico para otro día por la tarde. ¿Ok?
Saludos.

carmen dijo...

Muy bien, donde quedamos y a que hora????

mina rubio dijo...

Me apunto a la visita al metro.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Espero poder ir.

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

ha sido fantastico, y el chaval que lo explicó me pareció encantador.