El día 25 de marzo visitaremos la estación-museo de Chamberí hacía las 12,30 a continuación comeremos por ahí y por la tarde haremos una visita guiada al Museo TIFLOLOGICO que abre a las 17.00H. Hay que reservar la visita a un lugar y otro. ¿cómo lo veis? Apuntaos!!! HEMOS QUEDADO A LAS 1 2,20HRS EN LA PLAZA DE CHAMBERÍ.
ATENCIÓN: NO EN IGLESIA, NI EN BILBAO: PLAZA DE CHAMBERÍ.
Saludos.
10 comentarios:
Estupendo, cuenta conmigo.
Creo que sí podré ir
Habeis puesto el mismo día que tenemos la tertulia ¿no os habreis confundido?
Ojo. Acabo de comprobar que es el mismo día de la primera tertulia.
podremos ir por la mañana al metro pero por la tarde esta la tertulia a las 5,30 y en media hora no ves el tiflologico.
Hola teneis razón, tenemo tantas cosas que no lo recordamos. Podríamos hacer lo del metro, ya lo he reservado, comer y la tertulia y, el Tiflológico para otro día por la tarde. ¿Ok?
Saludos.
Muy bien, donde quedamos y a que hora????
Me apunto a la visita al metro.
Un abrazo
Espero poder ir.
ha sido fantastico, y el chaval que lo explicó me pareció encantador.
Publicar un comentario