Tertulia, reunión, tomar una cerveza...que más da, lo que importa es que ayer nos vimos muchos de nosotros ¿alrededor de unas mesas? digamos mejor: en una terraza, y estuvimos otra vez juntos para charlar y beber algo. Me gusto mucho ver a los compañeros , no esperaba que fuéramos tantos, una sorpresa muy agradable que espero que se repita por mucho tiempo.
Desde aquí un abrazo especial para Maite.
Carmen
4 comentarios:
Muchisimas gracias.
Un beso
lamento no haber podido asistir. besitos. angeles
Tiene razón Carmen, fue una agradable sorpresa ver las ganas que había de verse de nuevo, hubo un incidente, que sufrio Maite, y el fresquito reinante, que deslucieron algo la reunión, pero eso no impedirá que haya una nueva en junio.
Yo llevaba la idea de proponer un viaje a Roma en otoño, lo llevaremos a la proxima tertulia con alguna propuesta concreta.
Ah, sería bueno que a las convocatorias que se hagan, sea de tertulias, visitas o excursiones, manifestemos nuestra intención de participar, de tal forma que los que las proponen puedan organizarlas con el mayor éxito.
Saludos cordiales
Paloma: Mari Carmen y Manolo Pariente lamentamos no poder ir. Estamos inmersos en los preparativos de una obra que vamos a hacer y un día sí y el otro también, viene gente a casa.
Besos, Mari Carmen y Manolo.
Publicar un comentario