martes, 26 de mayo de 2009

CARLOS IV. MECENAS Y COLECCIONISTA

Si todavía no has visto esta exposición, hemos quedado el martes 2 de junio a las 11,30 en la entrada a Palacio.


http://www.esmadrid.com/es/cargarBuscadorAgenda.do?fechaDesde=16/04/2009&fechaHasta=16/04/2009&codigoEvento=A6251415&codigoLocal=A280154&tipo=1

Saludos

12 comentarios:

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

me apunto. besitos. angeles

PALOMA dijo...

Y yo también. Más besitos.
Paloma

manuela dijo...

Cuenta conmigo, bsss

Angeles Martinez Rincón dijo...

Me apunto a ver lo de Carlos IV. Un saludo

marian dijo...

yo también iré, aunque luego tengo que salir escopetadapor comida familiar.

Anónimo dijo...

Voy

Unknown dijo...

COMO HEMOS OIDO MUCHAS HISTORIAS

CREO CONVENIENTE VER A ALGUNOS

PERSONAJES EN SU AMBIENTE.

CONTAD CONMIGO. FERNANDO.

pilar solera dijo...

Nosotros fuimos el domingo a verla y nos gustó mucho. Atención a un cuadro de "Madrazo" de Carlos IV ya de mayor, que está en la última sala antes de la salida; el terciopelo del traje, el raso de la banda, el metal de las medallas, casi se puede tocar. Que lo paseis bien. Pilar.

Anónimo dijo...

Yo también voy

pilar vidal dijo...

Me encanta todo lo relacionado con esa época en España y sobretodo de este rey. Me apunto

Magdalena dijo...

Ya he ido a verla dos veces, es una exposición estupenda de cuadros, muebles y objetos decorativos, merece la pena. Que lo paseis muy bien.
Besos.

carmen dijo...

Todos dicen que es una buena exposición, tengo ganas de verla.
Hasta mañana