lunes, 25 de mayo de 2009

URGENTE

Hola a todos,
Los que esteis apuntados para el Pleno en el Congreso y no me hayáis mandado el número del DNI, por favor enviarme un correo hoy sin falta porque tengo que mandar la lista lo antes posible.
gracias y saludos
Carmen

2 comentarios:

Magdalena dijo...

¿Qué día es el pleno?, por favor.

macawi dijo...

El 10 de junio. a las 12,00hrs. esta en el blog desde el mes de abril.