domingo, 24 de mayo de 2009

RECORDATORIO DE TERTULIA

Os recuerdo que para el próximo martes 26/5/09 esta convocada una nueva tertulia a las 19:00 horas en la Cafetería del teatro del canal.
Saludos.
Jose

1 comentario:

Jesús Pizarroso dijo...

Gracias por tu recordatorio.
Allí estaré