martes, 14 de julio de 2009

ACTIVIDADES CONFIRMADAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

Hola a todos:
A parte de la Zarzuela, tenemos ya confirmada visita al Parque del Capricho el día 11 y a la fabrica de cervezas Mahou-San Miguel
el día 17.
Unos días antes de cada visita os pondré los detalles para hacer las listas.
Besos
Carmen

3 comentarios:

Mª Antonia dijo...

Hola, yo aunque queda mucho, me apunto.
Gracias por tu dedicación. Besos.

Mª del Carmen García Morán dijo...

Muy bonito lo del parque de "El Capricho". Si es posible, apúntame junto con Javier.
Muchas gracias y un abrazo.

pilar vidal dijo...

Yo tambien me apunto. Espero ir. Besos