Hola, he visto la exposicion de Sorolla en el Prado y es fantastica, y hay unas conferencias que se llaman "Claves para ver la exposicion" que te ayudan mucho a comprender la pintura. ¿que os parece si vamos el 29.07 hay una a las 11 de la mañana y otra a las 17 horas, dura una hora y media y despues se visitan las salas.
espero respuesta para ver cual seria la que nos vendria bien a todos. besitos. angeles alonso
10 comentarios:
Yo creo que las 11,00hrs es buena hora, lo digo por el calor. Pero no tengo problemas para ir más tarde.
Me parece estupendo lo que propones, Agelines; pero yo voy si
la conferencia y la visita es por la mañana a las 11. En ese caso, y si hay posibilidad y cupo, también se aputaría Javier, mi marido.
Muchas gracias y un besito.
Mª Carmen
Mary Carmen, ya sabes que a Javier lo hemos adoptado asi que contamos con el, de momento solo han respondido dos y las dos para las 11 de la manaña. besitos. angeles
Para esa fecha ya estoy libre. Me parece bien las 11. Besos
Hola, me parece estupendo, yo también me apunto a las 11.
Besos.
Las 11 es una hora excelente
para refrescarse en el
Mediterraneo de Sorolla.
Hasta pronto. Fernando
Me parece bien las once de la mañana, ¿pero donde quedamos?
Podemos quedar en la puerta de Goya, como hay que sacar la entrada y recuerden las personas jubiladas o en el paro que es gratuito con el carnet y hay que decir que vamos a la conferencia que nos den la entrada para la 12,30 o 12,45, y asi no hay problemas. se entra a la conferencia por la puerta de Jeronimos.besitos. angeles
De parte de María Antonia, tambien se apunta.
Besitos
Veremos cuadros de Sorolla,
llorosa quedó la modelo,
al comparar su vestido banco,
con el azul del cielo.
Publicar un comentario