Parece que lo pasasteis muy bien. Me alegro mucho.Quién hizo las fotos?
Hola Jesús, Las fotos son mías, nos lo pasamos muy bien, todas comentamos que habría que repetir estas salidas mientras el tiempo nos lo permita
Y eso sin gota de vino...Por eso no fué Dioni, por que si no hay vino no va.Da gusto veros con la cara de feclicidad.Besos.
a mi me dieron planton
Publicar un comentario
4 comentarios:
Parece que lo pasasteis muy bien. Me alegro mucho.
Quién hizo las fotos?
Hola Jesús,
Las fotos son mías, nos lo pasamos muy bien, todas comentamos que habría que repetir estas salidas mientras el tiempo nos lo permita
Y eso sin gota de vino...
Por eso no fué Dioni, por que si no hay vino no va.
Da gusto veros con la cara de feclicidad.
Besos.
a mi me dieron planton
Publicar un comentario