viernes, 17 de julio de 2009

SEMINARIOS PARA EL CURSO 2009-2010

Ya están en la web de la Universidad de Mayores los Seminarios para el próximo curso.
Nos vemos el martes, un beso

3 comentarios:

Jesús Pizarroso dijo...

Hola a todos.
Creo que por lo leído, no están completos todos los seminarios que se van a impartir.
Espero que haya alguno más con mayor interés general.

Jose dijo...

Yo tambien creo que habrá mas seminarios porque lo que se ve por ahora no valen nada, en mi opinión.
Saludos, nos vemos el martes.

Anónimo dijo...

Pregunté a Bea. Me dijo que solo faltaban por publicar las optativas de facultad y hasta septiembre no saldrán. La verdad es que los seminarios no son gran cosa