Para los que quedemos en esta ciudad, nos reuniremos en tertulia en:
TERRAZA "PALACETE DE ROSALES", EL MARTES 21 DE JULIO A LAS 20:00 H. (quiosco situado en Rosales frente a c/. Rey Francisco).
Tendremos ocasión de tomar algo (e incluso pinchar) además de contarnos nuestros proyectos para el verano o las aventuras ya vividas los que han salido de vacaciones.
Saludos
José
12 comentarios:
Como eres Jose, la gente normal nos reunimos en las terrazas, en los kioscos , tu en Palacetes, siempre habrá clases!.
Allí estaré Un beso.
Yo también estaré, cuenta conmigo. Besos
Si puedo allí estaré, para estar con vosotros un ratito.
Besos-
Hola a tod@s, yo se que a las chicas os gustan mucho las reuniones palaciegas. A ver si vais guapas acorde con el marco (es broma ya se que siempre vais guapisimas).
El día 7 tambien nos reunimos en el Palacete los del viaje a Roma a las 8 pm. Besitos
Procuraré estar con todos vosotros.
Un abrazo
procuraré estar. Besos para todos
Jose, en principio creo que no puedo estar ni el 7 ni el 21
Besos MªLuisa
Jósé cuenta conmigo ¿pero tu no te vas de vacaciones y descansas un poco de tanta juega y cachondeo?. un abrazo. Dioni
Yo no me voy de vecaciones, estoy aqui cuidando de todos los que os quedais, asi que nos vemos en Rosales y luego hechamos una canita al aire. Vale?
si sigo en Madrid por supuesto que iré
Hola a tod@s, yo ya he vuelto y me encantará veros a todos los que vayais. Jose no se me olvida que tengo que pagar el viaje a Roma. ¡¡Me quita el sueño!!!
Besos
Que no te quiten el sueño esas cosas Mª Antonia, nos veremos el martes, un abrazo.
Publicar un comentario