Hola a tod@s, soy Mª Antonia, nos vamos a hacer una marcha por Canencia en dia 28 de Julio y a comer una tortilla u lo que convenga, bocata que cada uno llevaremos y compartiremos en el área de desacanso que hay alli. Ya sabeis cuatro personas por coche. Hora de salida las 10,45 lugar de encuentro en la primera gasolinera de Repsol que hay en la carretera de Colmenar Viejo de la mañana.
10 comentarios:
Yo me apunto encantada. Ya estoy preparando la tortilla y los pimientos. Que ilusión! hace tiempo que no me como el bocata en el campo.
Yo tambien me apunto, Carmen puedo llevar el coche y te recojo en casa, te parece quedan dos plazas libres. asi que apuntaros. besitos. angeles alonso
Yo también me apunto, Mª Angeles cuenta con una acompañante más. LLevaré un quiche de verduras. Besos
Hola Nines ¿me puedes llevar?
Invito a queso manchego
Besos
Hola, yo creo que se me ha entendido que yo tengo tres plazas de coche disponible, por tanto que se anime el personal. Galo ¿Qué pasa contigo?, comentaste que quizá vendrías. Espero comentarios.
No hay problemas, yo me puedo llevar a 4 personas, asi que Mayte, Pilar y Carmen ya teneis plaza. donde nos encontramos?donde os viene mejor?
Hola Nines. En mi zona hay buenas comunicaciones y me adapto a lugar donde le venga mejor al resto. Ya me diréis cuando, cómo y donde.
Besos
Como tenemos que ir en dos coches, yo creo que es mejor que nos repartamos. Mª Antonia ya me dijo en el Palacete que me recogería en casa, así que si todavía sigue en pie su ofrecimiento yo voy con Toñi.
Os parece bien???
Hola, Ya estoy en Madrid, Sí todavía queda alguna plaza libre me gustaría apuntarme
Besos
Por supuesto que puedes apuntarte Mª Luisa, te recojo en casa de Carmen Wirz el martes dia 28 a las 10,45 Hrs. Quedaremos con Angeles y las niñas que van con ella a las 11,15 en la gasolinera de Brtish Petróleo (BP) que está en la carretera de Colmenar pasado el Goloso. Es de color Verde. Ya hablaré yo con angeles por teléfono.
Publicar un comentario