martes, 22 de septiembre de 2009

COMIDA EN LA FACULTAD

Primera comida del curso 2009-2010.
Nos encontraremos en el Cafetería de la Facultad de Geografía e Historia, a partir de las 15,00hrs.
el día 1 de octubre.

Esta primera comida será el jueves como era habitual, la próxima cambiaremos de día para poder facilitar a todos el poder venir, así la próxima el primer lunes de noviembre, que os parece?

Os esperamos

9 comentarios:

marian dijo...

Me encantaría asistir pero vuelvo de viaje y sería muy precipitado. Que lo paseis bien y me apunto a la siguiente.
besos marian

Unknown dijo...

Me parece bien pero concretar un poco más el lugar de encuentro.un beso Dioni

PALOMA dijo...

Me apunto a la comida
Besos

Paloma

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

Alguien sabe donde queda el restaurant de Geografia e Historia, porfa decirlo. gracias

Jesús Pizarroso dijo...

Intentaré asistir a esta primera comida.
Supongo que lo del restaurante se refiere a la cafetería que existe en la planta baja del edificio de Geografía e Historia, situado en la zona opuesta al lugar donde estaba originalmente la secretaría para mayores.
Un saludo a todos.

paco gonzález dijo...

De acuerdo, allí estaré. Paco

visi dijo...

si me es posible allí estaré, ya que tengo ganas de veros

chafica dijo...

me gustaria ir a la comida

Manuel Pariente dijo...

El dia 1 salimos de viaje. No podremos asistir.