Primera comida del curso 2009-2010.
Nos encontraremos en el Cafetería de la Facultad de Geografía e Historia, a partir de las 15,00hrs.
el día 1 de octubre.
Esta primera comida será el jueves como era habitual, la próxima cambiaremos de día para poder facilitar a todos el poder venir, así la próxima el primer lunes de noviembre, que os parece?
Os esperamos
9 comentarios:
Me encantaría asistir pero vuelvo de viaje y sería muy precipitado. Que lo paseis bien y me apunto a la siguiente.
besos marian
Me parece bien pero concretar un poco más el lugar de encuentro.un beso Dioni
Me apunto a la comida
Besos
Paloma
Alguien sabe donde queda el restaurant de Geografia e Historia, porfa decirlo. gracias
Intentaré asistir a esta primera comida.
Supongo que lo del restaurante se refiere a la cafetería que existe en la planta baja del edificio de Geografía e Historia, situado en la zona opuesta al lugar donde estaba originalmente la secretaría para mayores.
Un saludo a todos.
De acuerdo, allí estaré. Paco
si me es posible allí estaré, ya que tengo ganas de veros
me gustaria ir a la comida
El dia 1 salimos de viaje. No podremos asistir.
Publicar un comentario