Tenemos reserva el 14 de octubre para 15 o 20 personas para ver el Hayedo de la Tejera Negra, en Guadalajara. Tendremos que ir en microbús y estoy pendiente de que me confirmen si puede acompañarnos un monitor. La visita y el monitor son gratuitos, tendremos que pagar el alquiler del microbús. Os informaré del punto de encuentro y de la hora de partida. Saludos. Manuela
9 comentarios:
musme apetece muchísimo pero estoy fuera. Lo siento de verdad. Que lo disfruteis, debe estar precioso en otoño. Otra vez será.
Besos Marian
Yo me apunto y espero hacer una fotos preciosas
Yo tambien me apunto, lo de las fotos se lo dejo a Carmen. Un beso Dioni
Con todo el dolor de mi corazón, no voy a poder asistir a la visita al Hayedo...; lástima que sea el día 14, que lo tengo liadísimo. Lo siento de verdad.
Que disfrutéis un montón.
Besos
Paloma
No sabia que era el hayedo de la tejera negra creí que era el de Montejo de la Sierra, está un poco lejos, pero creo que podre ir, por tanto contad conmigo.
Saludos, Mª Antonia Navarro
Me apunto al Hayedo de la Tejera Negra"
me apunto al Hayedo de la Tejera Negra y porfa las excursioes que sean en miercoles o jueves que así no hay que faltar a clase.
será agradable oxigenarse un poco, seremos dos, saludos María
Voy a poder ir al Hayedo al final. Puede venir una amiga?
Publicar un comentario