martes, 22 de septiembre de 2009

EXCURSION AL HAYEDO DE LA TEJERA NEGRA

Tenemos reserva el 14 de octubre para 15 o 20 personas para ver el Hayedo de la Tejera Negra, en Guadalajara. Tendremos que ir en microbús y estoy pendiente de que me confirmen si puede acompañarnos un monitor. La visita y el monitor son gratuitos, tendremos que pagar el alquiler del microbús. Os informaré del punto de encuentro y de la hora de partida. Saludos. Manuela

9 comentarios:

marian dijo...

musme apetece muchísimo pero estoy fuera. Lo siento de verdad. Que lo disfruteis, debe estar precioso en otoño. Otra vez será.
Besos Marian

carmen dijo...

Yo me apunto y espero hacer una fotos preciosas

Unknown dijo...

Yo tambien me apunto, lo de las fotos se lo dejo a Carmen. Un beso Dioni

PALOMA dijo...

Con todo el dolor de mi corazón, no voy a poder asistir a la visita al Hayedo...; lástima que sea el día 14, que lo tengo liadísimo. Lo siento de verdad.
Que disfrutéis un montón.
Besos

Paloma

Mª Antonia dijo...

No sabia que era el hayedo de la tejera negra creí que era el de Montejo de la Sierra, está un poco lejos, pero creo que podre ir, por tanto contad conmigo.
Saludos, Mª Antonia Navarro

Angeles Martinez Rincón dijo...

Me apunto al Hayedo de la Tejera Negra"

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

me apunto al Hayedo de la Tejera Negra y porfa las excursioes que sean en miercoles o jueves que así no hay que faltar a clase.

maria losada dijo...

será agradable oxigenarse un poco, seremos dos, saludos María

marian dijo...

Voy a poder ir al Hayedo al final. Puede venir una amiga?