viernes, 4 de septiembre de 2009
SLAVA'S SNOWSHOW
Me han hablado muy bien de este espectáculo. Podéis entrar en el vídeo y opinar ?, si os gusta podemos ir el 16 de octubre. Precio grupo 32€.
Espero vuestros comentarios.
2 comentarios:
macawi
dijo...
En vista del éxito, no haremos grupo
7 de septiembre de 2009 a las 15:01
cmenendez
dijo...
esuna prueba
14 de septiembre de 2009 a las 17:09
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
En vista del éxito, no haremos grupo
esuna prueba
Publicar un comentario