Hola a tod@s.
He pensado que podíamos reunirnos el próximo día 29 DE SEPTIEMBRE, MARTES A LAS 6:00 DE LA TARDE EN EL CENTRO COMERCIAL PRÍNCIPE PÍO, En la cúpula de cristal donde están las cafeterías (Starbucks, Benson, etc), bajo el histórico reloj.
Pondremos en común nuestras elecciones de seminarios y optativas y hablaremos del lugar idóneo para celebrar tertulias en este curso.
Por el momento este es un bonito marco y bien comunicado para todos por cualquier medio, (ya estuvimos aquí en un fin de curso anterior).
Que os parece.
Saludos
José
12 comentarios:
Me parece estupendo, Jose.
Un abrazo
Paloma
De acuerdo José.
Allí nos veremos.
Saludos
Allí nos vemos
Esta vez, sí que puedo ir.
otro mas , besos
No paras Jose, pero me parece bien que no languidezca el espiritu de la PROMOCION. Allí estaré. Un abrazo Dioni
Allí nos veremos. Un abrazo. Carmen
Me parace bién, Jose, allí nos veremoos. Paco
a lomejor voy al comida
Jose,siento tener que cancelar mi cita con vosotros, tengo que recoger a mi hijo en el aeropuerto que llega a las 6 si termino pronto me pasaré por allí y si no hasta el día 5. Un abrazo Dioni
Hay algunos muy padrazos.
Bueno amigo Dioni por esta vez que pase, pero vamos a empezar a poner sanciones económicas a los que falten, para sacar dinero para una comida.
Saludos
También voy, bsss
Publicar un comentario