jueves, 17 de septiembre de 2009

TERTULIA DE CONVENCION

Hola a tod@s.

He pensado que podíamos reunirnos el próximo día 29 DE SEPTIEMBRE, MARTES A LAS 6:00 DE LA TARDE EN EL CENTRO COMERCIAL PRÍNCIPE PÍO, En la cúpula de cristal donde están las cafeterías (Starbucks, Benson, etc), bajo el histórico reloj.

Pondremos en común nuestras elecciones de seminarios y optativas y hablaremos del lugar idóneo para celebrar tertulias en este curso.

Por el momento este es un bonito marco y bien comunicado para todos por cualquier medio, (ya estuvimos aquí en un fin de curso anterior).

Que os parece.

Saludos

José

12 comentarios:

PALOMA dijo...

Me parece estupendo, Jose.
Un abrazo
Paloma

Jesús Pizarroso dijo...

De acuerdo José.
Allí nos veremos.
Saludos

Maite dijo...

Allí nos vemos

carmen dijo...

Esta vez, sí que puedo ir.

galo dijo...

otro mas , besos

Unknown dijo...

No paras Jose, pero me parece bien que no languidezca el espiritu de la PROMOCION. Allí estaré. Un abrazo Dioni

cmenendez dijo...

Allí nos veremos. Un abrazo. Carmen

paco gonzález dijo...

Me parace bién, Jose, allí nos veremoos. Paco

chafica dijo...

a lomejor voy al comida

Unknown dijo...

Jose,siento tener que cancelar mi cita con vosotros, tengo que recoger a mi hijo en el aeropuerto que llega a las 6 si termino pronto me pasaré por allí y si no hasta el día 5. Un abrazo Dioni

Jose dijo...

Hay algunos muy padrazos.
Bueno amigo Dioni por esta vez que pase, pero vamos a empezar a poner sanciones económicas a los que falten, para sacar dinero para una comida.
Saludos

manuela dijo...

También voy, bsss