EXPOSICIÓN " MIRAR Y SER VISTO"Hemos quedado a las 12hrs del martes 20 para una vista guiada a la exposición. Después nos tomaremos un aperitivo para hablar un poco de las clases. Os esperamos, un abrazo Carmen
Perdona Ángeles, es que en un principio había puesto el miércoles 21, pero las visitas guiadas son los martes, cambié el día pero no la fecha. Lo siento. un beso
5 comentarios:
Carmen si es martes es 20, y si es el 21 es miercoles y yo entonces puedo ir. me sacas de la duda.porfa. besitos. angeles
Perdona Ángeles, es que en un principio había puesto el miércoles 21, pero las visitas guiadas son los martes, cambié el día pero no la fecha. Lo siento. un beso
¡Hola! a todos: ya estoy de regreso y por fin me puedo incorporar a las actividades. Estaré encantada de ir .
Un saludo, Josefina
Yo también voy a ver la exposición. Marisol.
Nos vemos.
Besos
Publicar un comentario