viernes, 16 de octubre de 2009

FUNDACIÓN MAPFRE - SALA RECOLETOS

EXPOSICIÓN " MIRAR Y SER VISTO" Hemos quedado a las 12hrs del martes 20 para una vista guiada a la exposición.
Después nos tomaremos un aperitivo para hablar un poco de las clases.
Os esperamos, un abrazo
Carmen

5 comentarios:

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

Carmen si es martes es 20, y si es el 21 es miercoles y yo entonces puedo ir. me sacas de la duda.porfa. besitos. angeles

macawi dijo...

Perdona Ángeles, es que en un principio había puesto el miércoles 21, pero las visitas guiadas son los martes, cambié el día pero no la fecha. Lo siento. un beso

josefina dijo...

¡Hola! a todos: ya estoy de regreso y por fin me puedo incorporar a las actividades. Estaré encantada de ir .
Un saludo, Josefina

Promoción 2006-2009 dijo...

Yo también voy a ver la exposición. Marisol.

Anónimo dijo...

Nos vemos.
Besos