- Nos contaremos nuestra experiencia en las nuevas clases.
- Sería bueno que las propuestas de actividades para el mes de Noviembre se expusiesen en la tertulia, de tal forma que quien las organice tenga conocimiento del grado de aceptación y la posibilidad de llevarla a cabo.
Si os perece nos vemos el 29 a las 6.
Saludos
Jose
7 comentarios:
Me parece una muy buena idea.
Allí estaré.
Los jueves es el peor día para mi, lo siento, otro día será.
besos a todos.
En principio contar conmigo. un abarzo Dioni
Hola, Me gustaría, pero sigo trabajando hasta el 5 de Noviembre y no puedo ir.
Besitos a todos
Mª Luisa
Ya que cada uno tenemos días y horarios distintos, sería bueno que todos digan el dia idóneo para las tertulias y con esta informacion poder satisfacer a la mayoría.
Gracias
Jose
Allí nos veremos. Maria Antonia también se apunta.
Besos
Espero poder ir. Paco
Publicar un comentario