jueves, 22 de octubre de 2009

NEVA TERTULIA DIA 29 OCTUBRE

El jueves dia 29 de octubre nos podíamos reunir en la cafeteria VIPS del CC Principe Pio sobre las 6 de la tarde.
  • Nos contaremos nuestra experiencia en las nuevas clases.
  • Sería bueno que las propuestas de actividades para el mes de Noviembre se expusiesen en la tertulia, de tal forma que quien las organice tenga conocimiento del grado de aceptación y la posibilidad de llevarla a cabo.

Si os perece nos vemos el 29 a las 6.

Saludos

Jose

7 comentarios:

Jesús Pizarroso dijo...

Me parece una muy buena idea.
Allí estaré.

carmen dijo...

Los jueves es el peor día para mi, lo siento, otro día será.
besos a todos.

Unknown dijo...

En principio contar conmigo. un abarzo Dioni

MªLuisa dijo...

Hola, Me gustaría, pero sigo trabajando hasta el 5 de Noviembre y no puedo ir.
Besitos a todos
Mª Luisa

Jose dijo...

Ya que cada uno tenemos días y horarios distintos, sería bueno que todos digan el dia idóneo para las tertulias y con esta informacion poder satisfacer a la mayoría.
Gracias
Jose

Anónimo dijo...

Allí nos veremos. Maria Antonia también se apunta.
Besos

paco gonzález dijo...

Espero poder ir. Paco