lunes, 7 de diciembre de 2009

MUSEO DE ANTROPOLOGÍA FORENSE PALEOPATOLOGÍA Y CRIMINALÍSTICA

Os recuerdo que hemos quedado para visitar el museo a las 11:00 hrs en el Hall de la Facultad
hasta el miércoles, un abrazo
Carmen

No hay comentarios: