Queridos alumnos,
me solicita el profesor Jesús Martínez que os informe de que el próximo 14 de diciembre a las 18:00 horas en el aula 13, tendrá lugar la presentación del libro "Los iluminados y la inquisición" de M.ª José Martinez, alumna del Programa.
El libro lo presentará Jesus Martínez por lo que os invita a todos a asistir y una vez acabado continuar la clase normalmente.
Os adjunto una tarjeta informativa sobre el acto.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario